lunes, 28 de julio de 2008

LULU PUNTO COM

Me traen en la mitad del sueño
un libro con incrustaciones de olvido
empaquetado de celofán voluptuoso
que rodea de sensualidad las llemas de mis dedos

tengo un vértigo en la pupila
de estar recién despertado y aún
muerde mi boca los últimos pedazos
del sueño que no me han dejado tener

sabe a herrumbre mi boca cerrada
como un muro de hormigón enmudece y guía
todo su entusiasmo a la constancia del dormido

pero ya está hecha la tortilla, rotos
los cojones. Me levanto como un big foot
torpe y despedazo la caja

Dentro
hay material ingnífugo
que abre a tiras mi sorpresa

No quiero entrometerme en él,
no quiero, descerrajarme el sueño, no puedo
volver a la cama.

Vamos a la calma que hay que descansar
para que mañana podamos madurar
repite mi trastorno evitativo-compulsivo
lo canturrean mis venas, mis vértebras, mi
digestión a media asta

Abro la tripa del ordenador y enciendo
su ronquido molesto y caluroso
tecleo la contraseña que nadie quiere saber

mando a la papelera de reciclaje
el olvido del cartero desaprensivo
que hizo sonar la campana y tumbó
mi sueño de naúfrago

y ahora rescatado al día, acorralado
por tantas malas ideas
cojo el libro escrito de mi mano lo vuelvo del revés
y lo amo meticulosamente
prendiéndole fuego